Google streetview interiores negocios

Visita virtual Google street view interiores negocios

Desde 2012 Google street view interiores ofrece una visita virtual en Google Maps de negocios o instalaciones públicas. El recorrido virtual en Google está alojado en los servidores de Google Maps y se accede a ellos a través de la ficha de los negocios que han decidido tener su visita virtual con fotos de 360º unidas por las famosas flechas de desplazamiento de Google.
La mayoría de fotografías que vemos en Google streetview han sido tomadas por el famoso coche de Google. Un robot situado en el techo toma las fotografías que vemos meses más tarde en Google.
El Google streetview interiores para negocios se puede realizar de diferentes formas y tipos de calidad. La mejor opción es tomar las fotografías con cámara reflex y editarlo en plataformas oficiales de Google Streetview Trusted. Los fotógrafos certificados de Google podemos publicar los tour virtuales de Google streetview interiores en la ficha del negocio en Google Maps.
Las nuevas cámaras 360 y los nuevos dispositivos o App para teléfonos móviles han popularizado las fotografías panorámicas 360º. Pero si tienes un negocio y quieres tener un tour virtual debes tener información completa de cómo será la calidad fotográfica de tu visita virtual.

Google streetview interiores realizado con cámara reflex:


Google streetview interiores realizado con cámara 360º:

En el mundo de la fotografía en la diferencia está el gusto.

Si quieres tener un tour virtual de tu negocio en Google sólo tienes que llamarnos o enviar un email con tus datos de contacto.
Nos pondremos de acuerdo contigo para planificar el horario más conveniente y determinar un precio para la sesión de fotos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fotógrafo confianza Google Street View Photographer

Como subir a Google Maps fotos esféricas 360

Google Street View Trusted Barcelona